NEVER LOOSE FOCUS. ELEMENT RIVAL,

Mantén el enfoque centrado en tu rendimiento, no en tu equipo.

Wahoo se posiciona con una propuesta innovadora en wearables deportivos, el reloj Wahoo ELEMNT Rival un reloj GPS Multideporte que llegó para conquistar la categoría.


La marca originaria de Atlanta, Georgia, vuelve a sorprendernos con una propuesta excelente, el reloj GPS multideporte Wahoo ELEMNT Rival, una propuesta innovadora realizada por quienes saben del deporte de las tres disciplinas, lo viven, lo practican y le dan forma, una innovación realizada por quienes saben de verdad.

Enmarcado en su lema para el nuevo Rival –Never loose focus- Whaoo la marca conocida hasta hoy por sus productos como Rodillos, Ciclocomputadores y Sensores, traen esta nueva propuesta aunada a un salto muy interesante no visto hasta hoy en otros dispositivos wareable, y es que Whaoo le hace honor en cada producto a su denominación de empresa de tecnología al presentar Touchless Transition, tecnología que se ocupa por ti de los tiempos, estadísticas y métricas durante una prueba, detectando de manera automática, si estás en el agua, en transición, sobre la bicicleta o corriendo.

Veamos las ventajas de Touchless Transition:

Presiona el botón START en el momento de la partir, ¡este es tu único trabajo!

Realiza el seguimiento de cada segmento del triatlón sin interactuar con tu reloj, incluso durante las transiciones. Una transición suave en todo momento, tu RIVAL registrará automáticamente tus tiempos de T1 y T2 para que puedas concentrarte en la carrera, no en tu muñeca.

Cuando tu carrera termina, RIVAL almacena tu data, así desde ese momento podrás concentrarte en próximos desafíos.

-

RIVAL es simple de usar.

Se ha desarrollado una interfaz de usuario realmente usable y atractiva, intuitiva, que provee a los atletas el enfoque necesario en lo que están haciendo: competir, y hacerlo de manera que puedan dar el todo por el todo.

Con la aplicación ELEMNT COMPANION, podrás configurar la creación de perfiles de entrenamiento, personalizar pantallas y vincular tu Rival con aplicaciones fitness y tus sensores, esto con de manera sencilla y fácil de aplicar.

Rival es “Simple de ver” veamos este punto al detalle:

Con una gran pantalla a color que utiliza un sensor de luz de ambiente y la innovación PERFECT VIEW ZOOM, ELEMNT RIVAL trabaja perfectamente bajo cualquier condición de luz, así podrás acceder a la información que te provea de un solo vistazo.

Rival cuenta con SMART NOTIFICATIONS, para que localices a tus amigos que están entrenando en tiempo real, con la posibilidad de recibir correos electrónicos, mensajes y alertas telefónicas, así estarás siempre en contacto, aun cuando estés fuera de alcance.

Este reloj se engrana perfectamente a tu ecosistema Wahoo, a conectarse a los Smart Trainning Whaoo, como el Rodillo KICKR, para tener el control total sobre tu entrenamiento, igualmente puedes estar conectados con tus app de entrenamiento como Whaoo ELEMNT, Strava y TrainingPeaks.

Su SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA terminó con el uso de cables y elementos externos, vive una experiencia óptima al momento de conexión y sincronización de datos de entrenamiento o actualizar el software tu reloj a través del computador.

Con el EDITOR DE ENTRENAMIENTOS de ELEMNT puedes corregir cualquier variación de tiempo entre tu reloj y los tiempos oficiales de la carrera en la que participes.

-

SIEMPRE ACTIVO

El seguimiento de datos 24/7 va más allá de las vueltas registradas, el tiempo en el sillín o los kilómetros recorridos. El reloj inteligente RIVAL realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, los pasos y las calorías para crear un conjunto de datos que puedes utilizar para optimizar las sesiones de entrenamiento y alcanzar tus objetivos.