Tifosi, diseño e innovación

Lentes de vanguardia para el deporte o estilo de vida



En 2003, cuando creamos Tifosi Optics, vimos la necesidad en el mercado de proporcionar lentes técnicamente avanzados a los entusiastas de todos los deportes y actividades
al aire libre, teniendo en cuenta la calidad, el estilo, la función y, sobre todo, el valor.

 

Tifosi Optics fundada en Watkinsville, Georgia en el año 2003 por Joe y Elizabeth Earley, la marca honra su compromiso de llevar calidad, precios  de valor y un excelente servicio a clientes y  atletas de  todo el mundo. 

La marca se divide en dos ofertas claramente definidas, que comparten a su vez las innovaciones tecnológicas, algunos modelos son diseñados con ventajas para deportes en específico como el ciclismo, en donde vemos lentes fotocromaticos o con tecnología fototec que nos permitirá en un gran fondo o en una prueba de ultraciclismo utilizar los mismos lentes todo el día, sin preocuparnos de los cambios de luz o de los dañinos rayos ultravioleta que pueden afectar de manera notable nuestros ojos si no estamos protegidos con los lentes correctos.

Lifestyle, donde la vida se une al deporte: Son los lentes diseñados para el uso diario, que resaltan tu estilo individual, hablamos de un lente liviano y con mucha personalidad, con calidad de óptica y materiales de primera línea, tomados de la innovación de la gama deportiva de la gama. 

Sport, o deportivos: Estos lentes son técnicos, tienen un propósito de uso claramente definido, desarrollado para el ciclismo, el golf, el tenis, baseball o para correr. Estos lentes tienen propiedades técnicas que lo diferencian de las demás marcas y que brindan una serie de ventajas, como protección UV (que no brinda ningún lente de imitación) comodidad por diseño ergonómico, materiales anti resbalantes y ajustables, protección contra impactos, que no se astillan y no representan un peligro para quién los viste, en caso de un accidente. 

Tifosi son diseñados y construidos para brindarte a través de la tecnología orientada al deporte las mejores ventajas, son un importante aporte a tu desempeño, comodidad, seguridad y estilo.

Pantalla Ventilada: Flujo de aire que mejora la ventilación para evitar el empañamiento.

Óptica descentrada: Elimina la distorsión y aumentos que pueden hacerte perder incluso la noción de profundidad, para el ciclismo de montaña esta es una ventaja vital.

Pieza de nariz ajustable y gomas de patas ajustables: Fabricadas con Goma Hidrofilica, aumentan el agarre a medida que suda, limita el deslizamiento y aumenta la comodidad, olvidate de ajustes sobre la marcha, esta pieza ergonomica te brindará maxima comodidad.

Protección de brillo: 100% protección contra los rayos UVA/UVB. La radiación ultravioleta es parte de la radiación natural que se encuentra en el espectro de luz imperceptible para el ojo humano, entendemos que la exposición prolongada a los rayos UVA y UVB puede producir serios daños oculares que van desde molestias pasajeras hasta problemas importantes de la salud visual.

Pantalla de Policarbonato: Material resistente a los arañazos e inastillable.

Extructra Grilamid TR 90: Innovador material de nylon ligero, duradero y muy resistente.


Los lentes de gama deportiva Tifosi ofrecen según su modelo lentes intercambiables para ajustar al momento de la acción o el tipo de deporte:

Smoke / Marrón: son los lentes ideales para condiciones a pleno sol.

AC RED (Alto Contraste): aumenta el contraste en condiciones de sol y nublado, proveen una visión clara.

Clear: Protección contra lluvia, escombros y rayos UV, provee protección en condiciones de baja o alta luminosidad.

GT, Golf / Tenis: Son excelentes para seguir la pelota en pleno vuelo, su tintura especial resalta a la vista objetos claros.

EC (Contraste Extremo): Diseñados para los lectores de terrenos, como golfistas, o referencias especiales en terrenos, estos lentes filtran la luz azul que provoca distorsión visual.

 
 


¡Visítanos en nuestras tiendas! y conoce la variedad de modelos Tifosi que tenemos para tí.
.
Visita nuetra tienda tienda Online ultrabikex.com, explora, descubre y compra Tifosi desde tu hogar.
-