Turbo Test Levo SL

Specialized Venezuela organiza los Test Turbo Levo SL.

Compartimos la experiencia de utilizar en trails y recorridos la Ebike qué redefine el ciclismo de montaña, la Specialized Turbo Levo SL, queremos brindar la oportunidad a nuestra comunidad de riders de probar la bicicleta qué define el camino de la innovación en el ciclismo de montaña, la bicicleta más liviana en la categoría y con un desempeño y conducción qué solo se pueden describir al vivir la experiencia de usarla.

Los Test Turbo Levo SL de Specialized Venezuela ha roto muchos paradigmas en las Ebike, un segmento totalmente nuevo en el qué queremos qué riders y entusiastas puedan disfrutar a pleno de rodar la bici qué está llevando la categoría a otros niveles.

Estas pruebas se están realizando a nivel nacional, una gira qué recorrerá las principales tiendas de distribuidores autorizados Specialized en todo el país, con rides programadas en las mejores locaciones y Bike Park, con nuestro team Ultrabikex Specialized como apoyo, una experiencia fuera de serie.

Caracas, el inicio de la gira turbo test por las principales ciudades del país:

Iniciamos en Caracas de la mano de Yngrid Porras, nuestra Campeona Nacional MTB y entusiasta del Ebike, en uno de los mejores Bike Park de la ciudad capital, el Tayra Park, con el apoyo de su coordinador Hector Vizo qué junto a su equipo hicieron qué todos los riders y familiares se sintieran como en casa, disfrutando de un lugar de paisajes privilegiados en la ciudad, de un circuito único de trails bien diseñados y de la mejor comida.

Turbo Levo SL es un concepto nuevo, qué lo cambia todo, una Ebike superligera con el manejo ágil de una bicicleta de trail, con un recorrido de 150 mm delante y detrás y un motor innovador qué duplica tu fuerza de pedaleo.

Lorena Carrizo, Rider Trail nos comenta: -Es buenisima, sientes qué la puedes dominar y ella te ayuda, puedes hacer cosas qué antes pensabas qué no harías-

Por su lado, luego del test, el rider Enduro Mario Montolla nos compartió su apreciación -Buenisimo, no es la bicicleta eléctrica típica qué conocemos, te exige, te obliga a pedalear, realmente enamorado de ella- 

--------

Llena el formulario y solicita el turbo test en tu ciudad



--------

Specialized innova en tres puntos importantes para poder desarrollar la Turbo Levo SL:

  1. Motor: SL 1.1 con un peso de 1.95kg, recubierto con una carcasa de titanio, amplifica la potencia del rider hasta 240 vatios y 35 nm de potencia máxima sostenida, con una sensación muy natural de pedaleo.

  2. Batería: con un peso de 1.88Kg, con 320 Wh y con opción a un SL Range-Extender Battery con un peso de 1,3kg con 160 Wh.

  3. Geometría: Basado en el cuadro Stumpjumper, el diseño del cuadro de la Turbo Levo SL gira en torno al peso por tanto se ha reducido la sección de los tubos en comparación con el cuadro de la Turbo Levo.


Valencia, continúa la gira Turbo Levo SL:

En la ciudad de Valencia tenemos la segunda parada de estas actividades, estaremos probando las bicicletas con Riders enfocados en dos disciplinas, Carlos Aquino, Daniel Camacaro ambos riders Enduro del Team Ultrabikex Specialized en Carabobo llevan las bicis al extremo en su uso, y ‘’El Capo‘’ Carlos Garcia combinara la exigencia y velocidad del XC con la conducción trail de la Levo SL.


--------

LLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA EL TURBO TEST EN TU CIUDAD


--------


En esta oportunidad los entusiastas podrán probar las bicis en el Bambú Bike Park, un parque con Pumptrack, saltos, trails, qué hace pocos días fue sede del TCO XC, un circuito de carreras emergente en el país.

Garcia nos comenta: ’Todos los días ha llovido, las bicicletas quedan full de barro, son condiciones qué no nos esperábamos, el desempeño es muy bueno, esperamos mejor clima para las pruebas de XC, las bicis de verdad se han portado increible en todos los terrenos’.

Las Turbo SL vienen equipadas con cauchos Specialized 29x2.3’ ofreciendo al rider agarre, maniobrabilidad y durabilidad, en terrenos sueltos, húmedos y compactos, igualmente la marca innova con los compuestos T7 y T9 para Trail, Enduro, DH y Gravity, complementando una conducción de alto desempeño.


--------


MÁS SOBRE CAUCHOS SPECIALIZED


--------

Nos vemos pronto en el Turbo Test Levo SL, vive el poder de rodar por más senderos.

-


Eduardo Valderrama. MKT Ultrabikex / Specialized.